lunes, 9 de mayo de 2011

El adiós de un gran mago

Estimados todos:
 

Me voy a unir a los humildes homenajes que hemos hecho todos y que hacen referencia estos días al adiós de un genio, de un gran mago de la pelota y el palo. Como dijo Olazábal: " Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" por eso voy a dedicar esta humilde entrada en mi blog.

Por mi corta edad no he vivido el verdadero esplendor de la persona que ha hecho, que yo hoy en día, sea profesional de golf. El verdadero impulsor de este deporte en el viejo continente y como dijo Colin :"Muy poca gente es calificada de leyenda en este mundo y Seve fue uno de ellos".


Pero tengo la suerte de haber estado con él dando bolas en Pedreña cuando era muy pequeñito, verle golpear una bola tras otra con ese carisma y entrega que le caracterizaba. Esa mirada y concentración que muchas veces asustaba y que imponía a todo aquel que jugaba contra él.

Durante estos días he leído numerosas frases, despedidas, homenajes a "Seve"; Amor y apoyo a toda su familia. Redes sociales, periódicos, televisión y un sin fin de medios despidiendo al que sin duda es el mejor golfista español de todos los tiempos.

“Hay una gran verdad: En este vida puedes ganar o perder, pero nunca hay q dejar de soñar” Un soñador, alguien que rompía moldes y una persona a la que yo y todo golfísta de este país debería dedicarle un breve lapso de tiempo y decir: "Gracias"

Gracias por ser un ganador... "Yo siempre gano" dijiste cuando te enfrentaste a tu "sexto grande" el más complicado de todos, enfrentándote al destino... Luchaste, peleaste como siempre lo habías hecho y... volviste a ganar.

Espero que descanses en paz allí arriba, en tu Saint Andrews particular. Te has ganado el cielo....gran mago.

No hay comentarios: